PO Box 190467, San Juan, PR 00919

¿QuIÉNES SOMOS?

Pasión & Dedicación

«FOOD DESIGN» es una empresa netamente puertorriqueña que lleva ofreciendo sus servicios en la industria de alimentos y eventos por más de 20 años.

Food Design fue fundada por la familia Molina hace más de 60 años con una pequeña cafetería en la vecindad Roosevelt en Hato Rey. Actualmente administra Rebecca Salón y Rebecca’s Bistro Cafe frente a la Bahia de San Juan en Cataño y Food Design to Go, el programa de comidas criollas a domicilio. Claro está, nuestro progreso y la gran acogida de nuestra clientela se fundamenta en nuestra inigualable sazón casera y por un servicio al cliente de excelencia.

Puntualidad, servicio de excelencia y alta calidad, variedad en nuestra selección de platos y postres para toda ocasión, rigurosidad en el manejo y preparación de alimentos, entrega a toda la isla. Adaptamos nuestras ofertas según el presupuesto del cliente.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios gastronómicos, bajo excelentes estándares de calidad y con la mejor atención, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y la competencia.

Nuestra visión es ser la empresa de servicios gastronómicos predilecta para nuestros clientes y ser reconocidos, tanto por la calidad de nuestros productos, como un alto nivel de profesionalismo al brindar nuestros servicios.

FOOD DESIGN

Actividades Sociales

Ofrecemos servicios para: bodas, quinceañeros, bautismos, graduaciones, cumpleaños, baby shower, etc.

FOOD DESIGN

Actividades Corporativas

Ofrecemos servicios para: seminarios, conferencias, presentación de productos, reuniones de trabajo (desayuno, “coffee breaks”, meriendas, almuerzo, cócteles) filmaciones, conciertos, fiestas de temporada, brunch etc.

FOOD DESIGN

Actividades al Aire Libre

Ofrecemos servicios para: barbacoas, mariscadas, pasadías, kiosco típicos, lechón a la vara, frituritas al momento, festivales, entre otros.

GALERÍA DE FOTOS