(0) artículos     $0.00

Quiénes Somos

“FOOD DESIGN” es una empresa netamente puertorriqueña compuesta por jóvenes profesionales de la industria dedicados a sobrepasar las expectativas de sus clientes brindando un servicio de excelencia. Esta gran compañía surge de una larga y respetable tradición de servicio en la confección y expendio de comidas con especialidad en platos criollos.

Fundada por la Familia Molina hace más de 45 años con una pequeña Cafetería en la vecindad de Roosevelt en Hato Rey, y posteriormente ampliada y convertida en el familiar Restaurante Rebecca en la Placita de Roosevelt, hoy día “Food Design” es una moderna operación dedicada a la confección y expendio de una amplia variedad de platos y bebidas, que se ofrecen tanto en el restaurante como a domicilio (“Catering Service”). Food Design, actualmente administra la Cafeteria de la Comisión Estatal de Elecciones y los Salones del Colegio de Agronomos.

Claro esta, nuestro progreso y la gran acogida de nuestra clientela se fundamenta en nuestra inigualable sazón casera, precios módicos y un servicio de excelencia.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios gastronómicos, bajo excelentes estándares de calidad y con la mejor atención, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y la competencia.

VISIÓN

Ser la empresa de servicios gastronómicos predilecta de nuestros clientes y ser reconocidos, tanto por la calidad de nuestros productos, como por el profesionalismo al brindar nuestros servicios.